Ibiza y Barcelona

MISAEL

Bavaria cruiser 40

alquiler embarcaciones

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en nuestro increíble Bavaria Cruiser 40. Durante la temporada alta lo puedes encontrar en las Islas Baleares, concretament en Ibiza.

Un velero de 12 metros de eslora, con capacidad para 12 personas, 3 camarotes dobles y 2 baños, con el que podràs compartir unos días de relax y diversión con la família o con los amigos. Además, a bordo, encontrareis un kayak, una tabla de paddle-surf y material para realizar snorkel.

Titulación mínima requerida: Patrrón de embarcaciones de recreo.

ANICA

Highfield OM590

charter

Esta embarcación a motor, de 6 metros de eslora, con un motor de 100 cv, con capacidad de 12 personas, es la ideal para disfrutar de un divertido día mar adentro.

Perfecta para pescar, zambullirte en alta mar , practicar sky acuático, wake woard, arrastre con donut. 

Titulación mínima requerida: Licencia de Navegación.

COBRA

Scarab 38

charter

Si eres un amante de la velocidad en alta mar debes probar nuestra Scarab 38. Disponible en Barcelona e Ibiza, según temporada.

Éste speedboat de 11.35 metros de eslora y con capacidad para 8 personas, con un camarote y un baño, nos recuerda a la mítica serie de «Miami Vice». Tanto el exterior como su interior se remodelaron el pasado año 2019 para ofreceros un clásico en unas condiciones inmejorables.

Titulación mínima requerida: Patrón de embarcaciones de recreo.

ALL FOUR FUN

Cap Camarat 675

Ésta embarcación rígida de 6.38 metros de eslora, con motor de 130 cv es la ideal para disfrutar de un día de pesca en la costa del Maresme.

Cuenta con consola central, toldo bimini, dispone de 8 cañeros. Equipada con sonda/GPS a Series 5.7″ de «Raymarine».

Titulación mínima requerida: Patrón de navegación básica.